miércoles, 31 de diciembre de 2008

LAS GENTES DE CASAIO


























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































3 comentarios:

  1. Con gran emoción, te felicito amigo Lito, por tu labor en pro de nuestro pueblo...Yo que fui amigo de tu abuelo, de tu padre y de toda tu familia, te felicito en este día.

    ResponderEliminar
  2. Cuando llego a Casaio y abrazo a mis gentes, despierta en mi la ternura y germina el sentimiento, porque puedo descubrir todo lo que yo siento por mi querido pueblo

    ResponderEliminar
  3. El Wolfran, la pizarra, son muy importantes en Casaio, pero lo más importante es que Allí vivió y se enterró San Gil, haciendo un lugar de peregrinación tan importante, ya que los benedictinos y los cestercienses, lo tienen como uno de sus santos preferidos. Fijaros si fue importante, que el Papa Benedicto XlV creó la Cofradía de San Gil, con todas sus indulgencias...Haber si de una vez la ponemos a andar, sólo hace falta hacer una reunión y nombrar la directiva. El reglamento ya lo hice yo y lo tiene Manuel González, y Venancio

    ResponderEliminar